Como Aportar

Débito Automático

Contamos con un sistema de débitos automáticos, que consiste en llenar una carta de autorización con sus datos y se debita de su cuenta bancaria mensualmente la cantidad que usted autorice por el tiempo que sea su compromiso. Para más información comuníquese a cualquiera de los números telefónicos que se encuentran en nuestra página de información de contactos y uno de nuestros representantes contactará con usted para realizar los trámites necesarios.

Depósito Único

Alternativamente, puede realizar una donación monetaria única depositando a nombre de: FUNPRONI, a cualquier de las siguientes cuentas:

BANRURAL 3148031625
INDUSTRIAL 220-000313-7
G&T 02-5001300-2

Si nos deposita le agradeceremos enviarnos por fax la boleta de depósito o llamarnos por teléfono para que podamos emitir su recibo correspondiente. Puede localizar nuestros números de fax en nuestra página de información de contactos.

Donaciones en Especie o Servicio

Donaciones en especie o servicio serán bienvenidas en nuestras instalaciones. La dirección y números telefónicos que usted necesita para concretar este tipo de apoyo se encuentran en nuestra página de información de contactos.

Más Información

Para cualquier duda o consulta puede comunicarse a nuestro Departamento de Contabilidad o Relaciones Publicas usando los números telefónicos o formulario web que se encuentran en nuestra página de información de contactos.

             

 
firs_cloud second_cloud third_cloud